Primer tráiler oficial de Cinderella con Cate Blanchett - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial de Cinderella con Cate Blanchett

Cinderella-PosterLlega el primer tráiler oficial para Cinderella, la “nueva” versión del cuento, dirigido por Keneth Branagh, con Cate Blanchett, Helena Bonham carter y El Rey en el Norte Richard Madden. Le puse comillas a “nueva” porque aparentemente esta será básicamente la misma película que hicieron en animación hace pero actuada, lo cual me decepciona pues hubiera esperado algún cambio o giro distinto. Aparentemente, se contentaron con hacer lo mismo con más colores y caras nuevas. Al menos tuvieron la visión de que Helena Bonham carter fuera la hada madrina y cate Blanchett la malvada madrastra. Pensaron que iba a ser al revés, ¿verdad?

Aunque entiendo que el cuento de Cenicienta tiene muchísimos años y prácticamente las últimas tres o cuatro generaciones han escuchado de este, como quiera me sorprendió que este tráiler contara la película entera. Sospecho que mi película favorita de esta historia seguirá siendo Ever After con mi futura exesposa Drew Barrynmore pero, también hay que recordar que este es solo el primer tráiler. ¿Qué les pareció?

Sinopsis: La historia de “La Cenicienta” sigue la suerte de la joven Ella (Lily James) cuyo padre comerciante se vuelve a casar tras la muerte de su madre. Deseosa de apoyar a su amoroso padre, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa de la familia. Pero, cuando el padre de Ella inesperadamente muere, ella se encuentra a merced de una nueva celosa y cruel familia. Finalmente relegada a nada más que una sirvienta cubierta de cenizas, y cruelmente renombrada Cenicienta, Ella podría comenzar a perder la esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida, Ella está decidida a honrar a las últimas palabras de su madre de “tener valor y ser amable.” Ella no va a ceder a la desesperación ni despreciar a los que la maltratan. Y luego está el extraño gallardo que conoce en el bosque. Sin darse cuenta de que él es en realidad un príncipe, no simplemente un aprendiz en el Palacio, Ella finalmente siente que ha conocido a un alma gemela. Al parecer, sus fortunas pueden estar a punto de cambiar cuando el Palacio envía una invitación abierta para que todas la doncellas asistan a una fiesta de gala, aumentando las esperanzas de Ella de nuevo encontrarse con el encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohíbe a asistir y cruelmente destroza su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda está a la mano, y una amable mendiga (Helena Bonham-Carter) se adelanta y – armada con una calabaza y unos ratones – cambia la vida de Cenicienta para siempre.

Director: Keneth Branagh

Guion: Aline Brosh McKenna, Chris Weltz

Actores: Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden, Helena Bonmham Carter,

Fecha de estreno: 13 de marzo del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.