Primer tráiler oficial de Hercules con Dwayne Jonhson - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial de Hercules con Dwayne Jonhson

HerculesDwayne Johnson ha sido uno de los que ha usado inteligentemente sus cuentas sociales para promover sus proyectos sin sentirse artificial. Recientemente lo ha estado haciendo con su nueva película, Hercules: The Thracian Wars, poniendo fotos del set, de espalda, en el maquillaje y así. Hoy les traemos el primer tráiler oficial de este filme de acción que presenta la historia del legendario semidios, y aunque no es la primera, esta si es la película de Hércules que quiero ver.

Ah, si, se que este filme lo dirigió Brett Ratner pero, estoy con la esperanza de que la influencia del comic en que se basa y la carismática presencia de Johnson sobrepasen ese detalle.

Sinopsis: Todo el mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia comienza después de los trabajos, y después de la leyenda… Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco fieles compañeros, viaja la antigua Grecia con sus servicios a la venta de oro y el uso de su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de Tracia y su hija buscan ayuda de Hércules para derrotar a un salvaje y aterrador señor de la guerra, Hércules encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia… debe convertirse de nuevo en el héroe que alguna vez fue… él debe abrazar a su propio mito… él debe ser Hércules.

Director: Brett Ratner

Guion: Ryan Condal, Admira Wijaya

Actores: Dwayne Johnson, Ian McShane, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell, Irina Shayk

Fecha de estreno: 25 de Julio del 2014

http://www.youtube.com/watch?v=4JZhGYrgCPg

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.