Primer tráiler oficial de Marvel’s Ant-Man - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial de Marvel’s Ant-Man

ant-man-poster-teaserLuego de tanto tiempo en desarrollo, controversias, cambios de director y libreto, Ant-Man finalmente llega al cine este año, y aquí les traemos el primer tráiler oficial que Marvel publicó durante la premier de Marvel’s Agent Carter.

Paul Rud interpreta a “Scott Lang”, un ladron que se une a “Hank Pym” (Michael Douglas) para usar su traje y lograr un atraco que podría salvar al mundo. También participan Evangeline Lily como “Hope Van Dyne”, mejor conocida como la súper heroína “Wasp”, y Corey Stoll (House of Cards) como el villano “Yellowjacket”.

Fue un buen avance aunque, no se sintió tan impresionante como otros tráilers de Marvel para propiedades desconocidas. Mostraron más del héroe en acción con el traje de lo que esperaba aunque, dejaron afuera caso todo lo demás, incluyendo su villano y a Evangeline Lily. Como quiera me gustó, ¿Qué les pareció a ustedes?

Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae un miembro fundador de los Avengers a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man de Marvel Studios. Armado con la asombrosa capacidad para reducir su tamaño a escala, pero aumentando en fuerza, el experto ladrón Ant-Man debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y lograr un atraco que salvará al mundo.

Director: Peyton Reed

Guion: Gabriel Ferrari, Andrew Barrer, Adam McKay

Actores: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lily, Judy Greer, Corey Stoll

Fecha de estreno: 17 de Julio del 2015 (Estados Unidos).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.