Primer tráiler para la película de Entourage - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para la película de Entourage

entourage-movie-posterNo veía la serie de HBO en que se basa este filme pero, se ve divertida. ¿Qué les parece?

Sinopsis: “Entourage”, la esperada versión para la pantalla grande de la exitosa y galardonada serie de HBO, reúne al elenco original de la serie, Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

La estrella de cine Vincent Chase (Grenier), junto con sus amigos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), están de vuelta… y de vuelta en negocios con el súper agente de estrellas convertido en jefe de un estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte, mientras navegan el caprichoso y a menudo feroz mundo de Hollywood.

También participan Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment como padre e hijo, Larsen y Travis McCredle. Mas personajes de la serie que regresan incluye a Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold; Emmanuelle Chriqui como Sloan; Rhys Coiro como Billy Walsh; Debi Mazar como Shauna, la publicista de Vince; Rex Lee como Lloyd; Constance Zimmer como Dana Gordon; y Nora Dunn como el Dr. Marcus. Emily Ratajkowski aparece como ella misma. Completan el reparto Alan Dale, que apareció en la serie, el rapero de Scott Mescudi, y Rhonda Rousey.

Doug Ellin, creador de “Entourage”, dirige la película de su propio guión, y una historia de Ellin & Rob Weiss, basado en los personajes creados por Ellin. Producen Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin Wayne Carmona como productor ejecutivo.

El equipo creativo detrás de las escenas reúne varios miembros clave que trabajaron en la serie original, el director de fotografía Steven Fierberg, editor Jeff Groth, el diseñador de producción de Chase Harlan, y la diseñadora de vestuario Olivia Miles.

Director: Doug Ellin

Guion: Doug Ellin, Rob Weiss

Actores: Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Jeremy Piven, Billy Bob Thornton, Haley Joel Osment, Scott Mescudi, Rhonda Rousey

Fecha de estreno: 5 de junio del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.