Primer teaser trailer de SISTERS con Tina Fey y Amy Poehler - QiiBO QiiBO

Primer teaser trailer de SISTERS con Tina Fey y Amy Poehler

Aprovechando que Tina y Amy fueron las anfitrionas de los premios Golden Globe, Universal publicó un primer avance de Sisters, la nueva comedia que junta a estas dos estrellas del género. Con un libreto de la fantástica Paula Pell, y dirigida por Jason Moore (la tremenda Pitch Perfect), esta película (anteriormente titulada The Nest) deberá ser una fantástica opción para los que no les interesa regresar a una galaxia muy, muy lejana cuando estrene el 18 de diciembre.

Aunque es un video cortó, hizo lo que tenía que hacer: me la vendió. A Tina y a Amy las veo en lo que sea y parece que se divirtieron mucho en esta. ¿Qué les pareció?

image00hs1Sinopsis: Tina Fey y Amy Poehler se reúnen en SISTERS, una nueva película De Jason Moore, director de Pitch Perfect, sobre dos hermanas desconectadas que son convocadas a casa a limpiar su habitación de infancia antes de que sus padres vendan la casa familiar. Buscando recuperar sus días de gloria, lanzan una fiesta al estilo de la escuela secundaria para sus compañeros de clase, que se convierte en la pelea catártica que un grupo de adultos derrotados en la vida realmente necesitan.

Director: Jason Moore

Guion: Paula Pell

Actores: Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, John Leguizamo, John Cena, Santino Fontana

Fecha de estreno: Star Wars Day…eh, perdón, 18 de febrero del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.