Project Almanac: viajar en el tiempo quizás no sea tan buena idea - QiiBO QiiBO

Project Almanac: viajar en el tiempo quizás no sea tan buena idea

Si pudieras volver el pasado, ¿qué cambiarías? ¿Qué harías si alteras el presente irrevocablemente?

El productor Michael Bay presenta Project Almanac, filme de ciencia ficción que gira alrededor de un grupo de amigos que descubren un misterioso dispositivo que les permite viajar en el tiempo y cambiar sus vidas, pero cuando intentan mejorar su suerte con lo que aparentaban ser pequeñas alteraciones, provocan cambios drásticos a su alrededor y catástrofes en todo mundo.

En una peligrosa carrera contra el tiempo, el grupo de amigos debe sacrificar sus nuevas vidas para encontrar la manera de que todo regrese a la normalidad, pero podría ser demasiado tarde.

PROJECT ALMANACEl joven elenco de Project Almanac está compuesto por Jonny Weston (Tak3n), Sofia Black-D’Elia (The Immigrant), Sam Lerner (Monster House), Allen Evangelista (The Secret Life of the American Teenager) y Ginny Gardner (The Goldbergs). 

La película del director Dean Israelite utiliza el estilo de “found footage”, método que acentúa el peligro y suspenso de un sci-fi que explora el viaje en el tiempo y sus terribles consecuencias. 

Distribuída por Paramount Pictures, el estreno de Project Almanac en los cines de Puerto Rico está programado para el jueves, 29 de enero del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.