Red Band Trailer de Spring Breakers - QiiBO QiiBO

Red Band Trailer de Spring Breakers

El nuevo trailer de Spring Breakers ya está en la red y esta vez le traemos una versión “red band”. Este filme ha sido escrito y dirigido por Harmony Korine y cuenta con el talento de James Franco, quien me da la impresión interpreta a una especie de “pimp”. También presenta a Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Ashley Benson, quienes me dan la impresión hacen en pantalla la mitad de lo que hacen en su diario vivir.

Les seré sincera, si no fuera porque James Franco participa en esta cinta, estaría pensando que no la vería. Pero… contando con eso, debo decir que la premisa es algo interesante. Para los que aún no están seguros de qué es lo que pasa en este filme, aquí les va un pequeño resumen:

Brit, Candy, Cotty, y Faith son mejores amigas y se hospedan juntas en un dorm de la universidad. Estas viven aburridas y con ganas de vivir las grandes aventuras que a muchos nos prometen viviremos durante los primeros años de nuestra juventud, especialmente durante los años de universidad. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar suficiente dinero para las vacaciones de primavera para conseguir su oportunidad de tener un poco de diversión real. Un encuentro casual con el rapero “Alien” las hace pensar que este puede proporcionarles toda la emoción que esperaban tener en su viaje. Las intenciones de su nuevo amigo pronto se hacen algo incomprensibles y no se sabe hasta qué punto las chicas están dispuestas a ir para experimentar un “spring break” que nunca olvidarán.

A continuación les dejamos otros clips de este filme que estrena en Estados Unidos el próximo 22 de marzo.

 

TV Spot Internacional:

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=XX47qAPx_nQ’]

 

Behind the Scenes #1

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PwkBd746VGg’]

 

Behind the Scenes #2

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=TwIiFHLuNgU’]

Comments are closed here.