Rihanna interpreta “Towards The Sun” en la película animada Home - QiiBO QiiBO

Rihanna interpreta “Towards The Sun” en la película animada Home

La actriz y cantante Rihanna, protagoniza junto a Jim Parsons la película animada de Dreamworks, Home. La cantante le da vida al personaje de “Tip”, una adolecente fuerte, inteligente y sin miedo. Así podemos describir su nuevo sencillo titulado “Towards
The Sun”, una canción que transmite la fuerza y la valentía que deben de tener ambos personajes para encontrar su hogar. La letra de la canción nos habla acerca de cómo eliminar todo lo negativo y pensar positivamente, exhibiendo un lado optimista y más brillante.

Home narra la historia de OH, un adorable boov, que es rechazado entre su raza y huyendo de ellos se esconde en La Tierra. A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, ambos descubren el verdadero significado de la palabra Hogar. El reparto lo comparten con Steve Martin y Jennifer López, quien también grabo un sencillo para el filme. La película animada estrena en los cines de la isla el 26 de marzo.

tip-RIHANNASinopsis: Cuando la Tierra es invadida por los Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo lugar para llamar su hogar, todos los seres humanos son reubicados rápidamente mientras los Boov se ocupan bastante reorganizando el planeta. Pero cuando “Tip” (Rihanna), una astuta chica, se las arregla para evitar su captura, ella se convierte accidentalmente en cómplice de un desterrado Boov llamado “Oh” (Jim Parsons). Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas cuando se embarcan en el “road trip” más importante de sus vidas (buena cosa que tienen un coche volador).

Director: Tim Johnson

Guion: Tom J. Astle, Matt Ember

Actores: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez, Matt Jones

Fecha de estreno: 26 de marzo del 2015 (Puerto Rico

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.