Segundo tráiler de Captain Marvel con Brie Larson - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler de Captain Marvel con Brie Larson

Marvel Studios liberó hoy el segundo avance oficial de Captain Marvel, la próxima película del Universo Cinematográfico deMarvel, y su primer filme protagonizado por una superhéroina. El honor le tocóa la aclamada actriz Brie Larson, interpretando a Carol Danvers, la iteración moderna más conocida del personaje.

 La acción ocurre en los 90’s, esa época cuando nos burlábamos de los peinados y ropa de los 80’s mientras usábamos pantalones demasiado anchos y con demasiados bolsillos, y destruimos nuestra visión poniéndole neón y  luces fosforescentes a todo.

Eso explica porque regresan algunos personajes como “El Agente Coulson”, y “Ronan el acusador”. No menciono a Nick Fury porque todos sabemos que Samuel L. Jackson es inmortal.

Sinopsis: La historia de Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ocurriendo en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Director: Anna Boden, Ryan Fleck

Actores: Brie Larson, Gemma Chan, Jude Law,Ben Mendelsonh, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Annette Bening, Clark Gregg Djimon Hounsou

Fecha de estreno: 8 de marzo del 2019 (Estados Unidos)

Captain Marvel

Comments are closed here.