Segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

No hay forma de explicarle a un no-fanático la emoción, alegría y sensación que me provocó este tráiler. A pesar de que muestra más escenas y detalles, Star Wars: The Force Awakens continúa siendo un misterio.

Habiendo dicho eso, este avance ya nos dio escenas instantáneamente clásicas: El Star Destroyer estrellado en el desierto, Luke con su mano mecánica tocando a R2-D2, y el Millenium Falcon volando dentro de la otra nave.

Desde el instante en que la anunciaron, las expectativas han estado por los aires y cada cosa que escuchamos solo sirve para encender más la locura espacial. Star Wars fue la película que me hizo amar el cine y saber que volveré a ver al elenco original, quienes nos ayudaran a darle la bienvenida a una nueva generación…pues, ya me dio taquito escribiendo eso. No me falles, J.J.

¿Cómo se supone que yo sea productivo después de ver esto?

¿Qué les pareció el tráiler?

star-wars-7-force-awakens-trailer-screengrab-10Sinopsis (no Oficial): La séptima película de la saga más famosa de todos los tiempos, 30 años luego de la victoria contra El Imperio en la Luna Santuaria de Endor. Junto al elenco original, surge una nueva generación de héroes en la galaxia muy, muy lejana.

Director: J.J. Abrams

Guion: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, George Lucas

Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Anthony Daniels, Kenny Baker

Fecha de estreno: 18 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.