Quantcast
Segundo tráiler de The Lords of Salem | QiiBO
The Lords of Salem trailer

Segundo tráiler de The Lords of Salem

Me encantan las películas de horror, pero también me gustan que sean buenas. Lamentablemente no siempre pasa así. Sé que Rob Zombie tiene sus seguidores pero hasta el momento no estoy en esa lista. El primer tráiler de The Lords of Salem fue horrible, lleno de todas las cosas que no me gustan del director y parece que no fui el único que dijo lo mismo porque este segundo avance se ve algo más conservador y hasta mostrando parte de la historia que quiere contar:

 

The Lords of Salem: Sinopsis

Heidi (Sherry Moon Zombie), una DJ de una estación de rock, recibe una caja de madera que contiene un disco de música. Heidi lo escucha y los extraños sonidos dentro de la música inmediatamente producen imágenes pasadas del violento pasado de Salem. ¿Se estará volviendo loca Heidi o acaso los señores de Salem están regresando para buscar venganza?

Una película de horror tiene que tener algo más que gente gritona, música fuerte y personajes exagerados, precisamente de lo que Zombie llena sus filmes. Como dije, este segundo corto hace parecer que se ha controlado un poco con lo anterior y ademas se ha preocupado por tener un libreto que haga sentido, salga bueno o malo, por lo menos es un avance. Ya solo falta que acepte que su esposa no es muy buena actriz y deje de usarla como protagonista. The Lords of Salem estrena el 26 de abril,

¿Qué les parece este nuevo tráiler, QiiBOnautas?

 

| Lee más en QiiBO sobre: The Lords of Salem