Con Stalker incluido el nuevo tráiler de Fifty Shades Dalker | QiiBO QiiBO

Con Stalker incluido el nuevo tráiler de Fifty Shades Dalker

Focus Features y Universal Pictures debutaron un nuevo avance de Fifty Shades Darker, la secuela del fenómeno mundial en ventas de libros, y cuyo primer filme recaudó la impresionante (para una película R) taquilla mundial de $560 millones.

Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) regresan como pareja para disfrutar de paseos románticos, cenas a la luz de velas, y azotarse mutuamente, hasta que una figura misteriosa del pasado de Christian regresa para fastidiarles la vida. Debe ser tuitera.

Sinopsis: Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras más Oscuras, el segundo capítulo basado en el fenomenal éxito de ventas mundial “Cincuenta Sombras de Gris”. Continuando los eventos comenzados en la exitosa película del 2015 que recaudó más de $ 560 millones a nivel global, la nueva entrega llega para el Día de San Valentín y le invita a caer en un tono más oscuro.

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer una cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Como los dos comienzan a construir la confianza y encontrar estabilidad, oscuras figuras del pasado de Christian comienzan a acechar la pareja, determinadas a destruir sus esperanzas de un futuro juntos.

Director: James Foley

Guion: Niall Leonard

Actores: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger, Tyler Hoechlin, Hugh Dancy

Fecha de estreno: 10 de febrero del 2017 (Estados Unidos)fifty-shades-darker-poster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *