Stephen Amell es Flash en primer teaser de Elseworlds

Última actualización:

El canal The CW liberó la primera mirada a Elsewords, como se llama el cruce entre sus series de superheores de este año.

Aparte de la comida, bebida, y pelear contra los gatos para que no tumben el arbol de navidad, una de mis tradiciones favoritas de esta epoca es ver el “crossover”, disfrutando de interacciones entre personajes que normalmente no vemos juntos.

En este video vemos a Stephen Amell como Flash. Pero, no es que Oliver Queen sea el Velocista Escarlata en esta versión, es que Amell es Barry Allen con todo y su vida y matrimonio con Iris West. Eah.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

En los comics de DC, Elsewords son historias en universos alternos donde personajes son ligera o extremadamentye distintos a la corrida regular. Desde un Superman Ruso o durante la revolución estadounidense, hasta un Batman Pirata, no hay limite.

Hasta el momento parece que los manejadores aprovecharaán el alocado concepto pues aparte de Stephen Flash hemos visto a Taylor Hoechlin como Superman en traje negro y a Grant Gustin como Flecha Verde.

Sin olvidar que este cruce debutará a Ruby Rose como Kathy Kane, alias Batwoman, y finalmente el Arrowverse tendra su Lois Lane con Elizabeth Tulloch asumiendo la intrépida reportera.

El crossover se transmitirá durante tresnoches corridas comenzando el domingo 9 de diciembre por The CW a las 9:00pm(Hora del Este).

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Segundo tráiler de Captain Marvel con Brie Larson