Teaser de How to Train your Dragon 2 - QiiBO QiiBO

Teaser de How to Train your Dragon 2

Dreamworks Animation ya publicó el primer avance de la esperada secuela How To Train your Dragon 2. Es un verdadero “teaser”, en el sentido que no muestra nada del filme per se, sino una escena entre Hiccup – cinco años mayor y más seguro de sí mismo –  y Toothless, disfrutando de sus vuelos y haciendo acrobacias en el aire. El primer filme fue una buenísima sorpresa y esta secuela está en la lista de las que hay que ver en el 2014. ¿Qué les pareció este avance QiiBOnautas?

Sinopsis: El emocionante segundo capítulo de la épica trilogía de “How to Train Your Dragon” trae de regreso el fantástico mundo de Hiccup y Toothless cinco años después. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la ganga compiten entre ellos en carreras de dragones (El nuevo deporte de contacto de la Isla), el ahora inseparable dúo viaja a través de los cielos, descubriendo territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una secreta cueva de hielo que es hogar de cientos de nuevos y salvajes dragones y el misterioso Dragon Rider, los dos amigos terminan en el medio de una batalla para proteger la paz.

 

Director: Dean DeBlois

Guion: Dean DeBlois (libreto), Cressida Cowell (Novela)

Actores: Jay Baruchel, America Ferrara, Kristen Wiig, Gerard Butler, Jonah Hill, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse

Fecha de estreno: 20 de Junio del 2014.

HTTYD

Comments are closed here.