Teaser tráiler de WISH I WAS HERE con Zach Braff y Kate Hudson - QiiBO QiiBO

Teaser tráiler de WISH I WAS HERE con Zach Braff y Kate Hudson

Wish-I-Was-Here posterMe cae bien Zach Braff, aun con las cosas que dicen de él, o el fiasco que fue el “crowfunding” de este filme, es difícil separarlo de su trabajo en SCRUBS, una de mis series de televisión favoritas. Supongo que será “J.D.” para siempre en mi mente.

Focus Feature publico el primer teaser tráiler de WISH I WAS HERE, la película que Braff coescribió, dirigió y –por supuesto –protagonizó. Quizás es mi simpatía hacia todos los actores que vi en este avance pero, me dio ganas de verla.

Sinopsis: “Wish I Was Here” es la historia de Aidan Bloom (Zach Braff), un actor en problemas, padre y esposo, quien a los 35 todavía está tratando de encontrar su identidad; un propósito para su vida. Él y su esposa están apenas sobreviviendo financieramente y Aidan pasa su tiempo fantaseando acerca de ser el gran futurista caballero espacial que siempre había soñado con ser cuando era un niño pequeño.

Cuando su padre enfermo ya no puede permitirse el lujo de pagar la escuela privada para sus dos hijos (de 5 y 12) y la única escuela pública disponible está en las últimas, Aidan acepta a regañadientes intentar educarlos el mismo en su casa.
El resultado es algo de divertido caos, hasta que Aidan decide desechar el currículo académico tradicional e inventar a la suya. A través de la enseñanza acerca de la vida a su manera, Aidan descubre poco a poco algunas de las partes de sí mismo que no podía encontrar.

Director: Zach Braff

Guion: Zach Braff, Adam J. Braff

Actores: Zach Braff, Kate Hudson, Mandy Patinkin, Josh Gad, Joey King, James Parsons, Donald Faison, Ashley Green

Fecha de estreno: 18 de Julio del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.