Primer teaser trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales - QiiBO QiiBO

Primer teaser trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Tal y como anunciado, Disney y Jerry Bruckheimer Pictures revelaron el primer teaser trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de esta saga.

En Dead Men Tell No Tales, Jack Sparrow, se embarca en una nueva aventura para tratar de conseguir el Tridente de Poseidón, un artefacto que le dará control sobre los mares y que le dará una ventaja considerable sobre su némesis, el Capitán Salazaz (Javier Bardem), quien recién escapó del “Triangulo del Diablo”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Como no podía ser de otra, Johnny Depp vuelve a ecarnar al pirata más loco que ha navegado los siete mares, Sparrow. Junto a él estarán Orlando Bloom y Geoffrey Rush, quienes lo han acompañado a lo largo de la saga, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y el villano de turno Javier Bardem.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales está pautado para estrenar el 26 de mayo del 2017, justo en el inicio de la temporada veraniega del próximo año. La dirección estuvo a cargo de Joachim Rønning y Espen Sandber con un guión de Jeff Nathanson.

Comments are closed here.