Dos vídeos como antesala al trailer de Godzilla (2014) que sale mañana - QiiBO QiiBO

Dos vídeos como antesala al trailer de Godzilla (2014) que sale mañana

Actualización: Aquí el primer trailer de Godzilla en HD

Hace ya algunos meses atrás, vimos un primer teaser trailer de Godzilla (2014), la nueva versión que nos traerán Warner Bros. y Legendary Pictures. Lamentablemente el mismo era uno no oficial y fue removido de la red. Pero la espera finalmente terminará mañana 10 de diciembre cuando saldrá oficialmente el primer trailer de Godzilla.

Pero para ir haciéndonos una idea más clara o saciar un poco las ganas de verla, aquí les traemos un teaser para que se hagan de una idea más clara de esta nueva versión del monstruoso personaje. Gareth Edwards busca traernos un Godzilla mucho más oscuro y realista que vuelva a la raíces originales a este gigantesco monstruo.

Godzilla 2014 - MUTO Research

Los vídeos que les dejamos a continuación son parte del sitio web viral de la nueva cinta, el cual lleva por nombre  M.U.T.O Research. En esta página tendremos acceso a un sistema de control en el que se nos presentan varias ventanas con varios contenidos. Curiosamente, en la ventana del Terminal, si ingresamos el nombre de “Godzilla” el sistema nos dirá lo siguiente: System cannot confirm or deny the existence of this lifeform.”

La cinta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston, tiene fecha de estreno para el 16 de mayo de 2014, en otras palabras, abriendo la temporada de verano próxima.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.