Tercer trailer de Iron Man 3 - QiiBO QiiBO

Tercer trailer de Iron Man 3

Ya falta poco para el estreno de Iron Man 3 y aquí les traemos el tercer tráiler oficial del filme que promete mucha acción y según este avance, una mirada más personal e íntima sobre quien es Tony Stark. De hecho, eso no fue lo único que presentó este nuevo corto así que si no quieres dañar unas cuantas sorpresas  pues están advertidos.

La sinopsis oficial:

 “Iron Man 3″ enfrenta a al rudo-pero-brillante industrialista Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su mundo personal es destruido por su enemigo, comienza una difícil búsqueda para encontrar los responsables. Este camino, a cada viraje, probara su fortaleza. Con su espalda contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios equipos, dependiendo de su astucia e instintos para proteger a los más importantes para él. Durante esta lucha, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo ha atormentado en secreto: ¿El hombre hace la armadura o la armadura hace el hombre?

Iron Man 3 comienza la “Fase 2” del universo Marvel dentro del cine que nos llevara hasta Avengers 2 pero antes que eso tendremos lo que parece ser una emocionante aventura para Tony y los suyos. Shane Black dirige esta película que estrena el 29 de abril. ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

Comments are closed here.