Tercer tráiler oficial de los Minions - QiiBO QiiBO

Tercer tráiler oficial de los Minions

minions-posterSinopsis: Esta historia de los Minions, por Universal Pictures y Illumination Entertainment, comienza en el principio de los tiempos. Comenzando como organismos unicelulares amarillas, los Minions evolucionan a través de los tiempos, perpetuamente al servicio de los amos más despreciables. Continuamente fracasados en mantener estos maestros-desde un T-Rex a Napoleón-los Minion se encuentran sin alguien para servir y caen en una profunda depresión.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y que-junto al rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob- se lanzan al mundo para encontrar un nuevo malvado jefe al cual puedan seguir.

El trío se embarca en un emocionante viaje que finalmente los lleva a su próximo posible amo, Scarlet Overkill (la ganadora del Oscar® Sandra Bullock), la primera súper-villano mujer del mundo. Viajan desde la frígida Antártida de 1960 a la ciudad de Nueva York, y terminando en Londres, en la que deben hacer frente a su mayor reto hasta la fecha: salvar a todos los Minions… de la aniquilación.

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin

Guion: Brian Lynch

Actores (voces): Sandra Bullock, John Ham, Steve Carell

Fecha de estreno: 10 de Julio del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.