The Babadook nos trae un siniestro primer tráiler oficial - QiiBO QiiBO

The Babadook nos trae un siniestro primer tráiler oficial

the-babadook-trailerPues, ahí se me fueron los planes de dormir esta noche. El primer tráiler oficial para The Babadook me explica perfectamente porque esta película de horror viene con tantas buenas reacciones en donde se ha presentado. La directora Jennifer Kent parece haber creado un nuevo clásico del género y ahora estoy desesperado por verla. Una pena que no estrene para este Halloween pues The Babadook estará disponible en los cines y Video On Demand a partir del 28 de noviembre. Ahora, con el permiso de ustedes, me voy a ver películas de cosas bonitas como unicornios y arcoíris a ver si se me baja la adrenalina.

Sinopsis: Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) está pérdida. Ella lucha para disciplinar a su descontrolado Samuel, con 6 años de edad, (Noé Wiseman), un hijo que ella encuentra imposible amar. Los sueños de Samuel se ven afectados por un monstruo que cree que está llegando a matarlos a ambos.

Cuando un inquietante libro de cuentos llamada ‘El Babadook’ llega a su casa, Samuel está convencido de que el Babadook es la criatura que ha estado soñando. Su alucinaciones salen fuera de control, y se vuelve más impredecible y violento. Amelia, realmente asustada por el comportamiento de su hijo, se ve obligada a medicarlo.

Pero cuando Amelia comienza a ver atisbos de una presencia siniestra a su alrededor, lentamente comienza a entender que la cosa que Samuel le ha estado advirtiendo puede ser real.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.