Quantcast
Trailer de The Fate of the Furious. La familia ya no existe | QiiBO
The Fate of the Furious - Fast 8 Trailer

Trailer de The Fate of the Furious. La familia ya no existe

Universal Pictures ha decidido lanzar por todo lo alto el primer trailer de The Fate of the Furious, la octava entrega de la saga de Fast & Furious, también conocida simplemente como Fast 8. En esta ocasión lo han hecho en vivo desde Time Square en Nueva York con el elenco de la cinta.

Sinopsis: En The Fate of the Furious, Dom y Letty están de luna de miel. Brian y Mia están finalmente retirados de las peligrosas hazañas atrapando a los malos y el resto del grupo de rápidos y furiosos está tratando de llevar una vida más o menos normal luego de haber sido perdonados de todos sus cargos. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Toretto para entrar en el mundo criminal nuevamente del cual parece no poder escapar.

The Fate of the Furious nos lleva desde las cálidas playas y tierras en Cuba, pasando por las calles de Nueva York hasta los confines más fríos en el artico.

Director: F. Gary Gray

Actores: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson y Ludacris estarán a las órdenes de él. Al grupo de Dominic lo acompañarán en escena: Charlize Theron quien será la villana de turno, Jason Sthatam, Elsa Pataky, Kurt Russell, Scott Eastwood, Jason Statham, Kristofer Hivju y Helen Mirren, la más reciente incorporación.

El estreno de The Fate of the Furious está programado para el 14 de abril de 2017 y luego de esta quedarán, confirmadas ya, dos películas más, terminando con la saga en el 2021.

Dicho lo dicho y visto lo visto, ¿qué tal el primer trailer de The Fate of the Furious?

The Fate of the Furious - Fast 8 Trailer

More Stories
Crítica de Borat Subsequent MovieFilm: Dulce y Aterrorizante