The Great Gatsby: Nuevo trailer es un festín musical - QiiBO QiiBO

The Great Gatsby: Nuevo trailer es un festín musical

Baz Luhrmann tiene una estética muy peculiar. Desde que hizo Romeo + Juliet en los 90, sabemos que no tiene miedo de mezclar lo clásico con lo moderno. En este caso es el clásico de Scott Fitzgerald, The Great Gatsby. Venimos observando de cerca esta película ya que estaba pautada para estrenar en las navidades del año pasado para la fecha de un cierto musical de otro clásico francés, pero decidieron retrasar el estreno para este verano. Desde entonces he estado deseando toda la ropa y accesorios de pelo que utiliza Carey Mulligan.

Ha salido un nuevo trailer para The Great Gatsby y este acompaña la grandeza visual con una prueba de la música que apoya el contraste clásico/contemporáneo de la película. No solo escuchamos a Andre 3000 de Outkast, Florence + the Machine y a Lana del Rey, sino que también tenemos la interpretación en la voz de Beyoncé de Back to Black de la desaparecida Amy Winehouse. Este trailer también nos presenta un poco más de la historia de la película que hasta ahora había sido un poco de misterio para los que no conocen el libro. Aquí hay un poco más de violencia y tensión que no estaba representada en la opulencia de los trailers anteriores y que es parte de los temas de esta gran novela.

Cabe destacar que tuve la oportunidad de ver un trailer de The Great Gatsby en Perú en 3D digital y se ve más hermoso de lo que pensaba, y ya pensaba que la estética de esta película era alucinante. Estoy muy deseosa que llegue para ver si la película vive a la expectativa y complejidad de la obra original y además disfrutar de mi primer crush cinematográfico Leo DiCaprio. Ah, y ya quiero el sountrack.

Comments are closed here.