Todo sigue siendo Awesome en segundo tráiler de The LEGO Movie 2 - QiiBO QiiBO

Todo sigue siendo Awesome en segundo tráiler de The LEGO Movie 2

Warner Brothers debutó el segundo adelanto oficial de The LEGO Movie 2: The Second Part, y solo puedo decir que se tardó demasiado en volver este maravilloso mundo de imaginación y aventura. Aunque los directores originales, Phil Lord y Chris Miller, no regresaron detrás de la cámara, se mantuvieron como guionistas y productores. Si algo demostró la excelente The LEGO Batman Movie, es que eso es suficiente.

Febrero, llega ya

Sinopsis: La esperada continuación del aclamado fenómeno global de taquilla que lo comenzó todo, “The LEGO® Movie 2: The Second Part”, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a lejanos e inexplorados mundos, incluida una extraña galaxia en la que todo es unmusical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son.

Director: Mike Mitchell

Voces: Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie

Fechade estreno: 8 de febrero del 2018 (Estados Unidos)

Comments are closed here.