Todo sigue siendo Awesome en segundo tráiler de The LEGO Movie 2

Última actualización:

Warner Brothers debutó el segundo adelanto oficial de The LEGO Movie 2: The Second Part, y solo puedo decir que se tardó demasiado en volver este maravilloso mundo de imaginación y aventura. Aunque los directores originales, Phil Lord y Chris Miller, no regresaron detrás de la cámara, se mantuvieron como guionistas y productores. Si algo demostró la excelente The LEGO Batman Movie, es que eso es suficiente.

Febrero, llega ya

Sinopsis: La esperada continuación del aclamado fenómeno global de taquilla que lo comenzó todo, “The LEGO® Movie 2: The Second Part”, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a lejanos e inexplorados mundos, incluida una extraña galaxia en la que todo es unmusical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son.

Director: Mike Mitchell

Voces: Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie

Fechade estreno: 8 de febrero del 2018 (Estados Unidos)

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
dragon ball super broly poster
Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly