The LEGO Ninjago Movie tiene su primer trailer - QiiBO QiiBO

The LEGO Ninjago Movie tiene su primer trailer

Justo ayer nos adelantaban el primer teaser y hoy Warner Bros. nos trae el primer trailer oficial de The LEGO Ninjago Movie, la nueva entrega de una franquicia que comenzó con The LEGO Movie en el 2014.

Aunque al igual que nuestro colega El George no estoy muy familiarizado con Ninjago, la película está basada en la línea que lleva el mismo nombre. The LEGO Ninjago Movie, nos lleva a la batalla por la Ciudad de Ninjago junto al joven Master Builder, Lloyd, aka Green Ninja, junto a sus amigos, los guerreros ninja secretos. Liderados por el sabio Maestro Wu, deben detener al caudillo militar Garmadon, El Peor Tipo del Mundo, quien también es el padre de Lloyd. Esta épica batalla de padre contra hijo pondrá a prueba a su feroz pero indisciplinado grupo de ninjas modernos, quienes deben aprender a dejar atrás el ego y trabajar juntos para desatar el poder interno del Spinjitzu.

Mañana estrena The LEGO Batman Movie en los cines de Puerto Rico y, aunque, Ninjago no es tan popular como Batman (bueno, no muchos lo son) es una línea de juegos bastante popular entre los más pequeños. Dicho esto, hay que añadir que hasta la fecha la franquicia de The LEGO Movie no nos ha fallado.

El elenco de voces lo componen: Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods y, nada más y nada menos que Jackie Chan como Master Wu.

The LEGO Ninjago Movie estrena el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos.

The LEGO Ninjago Movie

Comments are closed here.