Tráiler de Dragon Blade con Jackie Chan - QiiBO QiiBO

Tráiler de Dragon Blade con Jackie Chan

Este tiene que ser el tráiler más extraño que he visto en buen tiempo. Guerreros romanos contra guerreros chinos, Jackie Chan contra John Cusack, ¿sigo? El filme ha sido un enorme éxito de taquilla en China por lo cual parece ser muy buena. Por otro lado, en China fue donde Transformers: Age of Extinction hizo más dinero así que, ¿qué se yo de estas cosas?

Sinopsis: Un gran éxito este año en su China natal, “Dragon Blade” trae su espectacular acción a gran escala para las audiencias estadounidenses. Con un reparto internacional encabezado por Jackie Chan, John Cusack y el ganador del Premio de la Academia Adrien Brody, la película cuenta la lucha por la Ruta de la Seda, cuando Oriente y Occidente chocan.

dragon-blade-cusack-chan-brodyCuando el corrupto líder romano Tiberio (Adrien Brody) llega con su gigante ejército para reclamar la Ruta de la Seda, Huo An (Jackie Chan) y su equipo de guerreros entrenados con una legión de élite de soldados romanos desertado dirigidas por el general Lucius (John Cusack) para mantener el delicado equilibrio de poder en la región. Para proteger a su país y sus nuevos amigos, Huo Un reúne a los guerreros de treinta y seis naciones étnicas para luchar juntos contra Tiberio en una épica batalla increíble. La película está dirigida por Daniel Lee (“Black Mask”) y producida por Jackie Chan y Susanna Tsang.

Director: Daniel Lee

Guion: Daniel Lee

Actores: Jackie Chan, John Cusack, Adrien Brody, Sharni Binson, Alice Aoiki

Fecha de estreno: 4 de spetiem                bre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.