Trailer de Legends of the Knight: Un Documental sobre Batman y sus fans - QiiBO QiiBO

Trailer de Legends of the Knight: Un Documental sobre Batman y sus fans

Estoy segura que ya dos o tres me han visto contarles la historia de cómo fue mi primera experiencia en el cine. Tras una butaca y frente a una gigantesca pantalla mirando a Batman. Así comenzó todo. Yo conozco las razones por las cuáles Batman es especial para mí y por qué con el pasar de los años me he vuelto aún más fan de este súper héroe, que sin duda es mi favorito en el mundo de los DC Comics.

De seguro leíste “Batman” en el post y pensaste que era una buena idea leer esta entrada. De seguro eres fan de este súper héroe y también tienes tus motivos para serlo. Somos muchos y es por eso es que Brett Culp se ha dedicado a crear el documental ‘Legends of the Knight’, un proyecto que se ha beneficiado de las donaciones de diferentes entidades y personas que han decidido cooperar con el proyecto, todos por amor a Batman. En el documental varias personas comparten su experiencia con esta figura que ha llegado a ser un modelo a seguir porque en el fondo, al igual que tú y que yo, es un humano cualquiera, sin súper poderes pero capaz de sobresalir ante las adversidades que se le presentan. Junto con el “insight” que nos presenta este documental, vemos las historias de personas con problemas mayormente de salud y nos cuentan cómo el personaje de “Bruce Wayne” los ha ayudado a continuar.

En este tráiler que le presentamos aquí, Culp introduce el documental y habla de cómo el proyecto continúa en proceso de filmación ya que se les ha hecho un poco cuesta arriba por la falta de fondos. También vemos a Michael Uslan, productor ejecutivo de Batman (1989), hablando sobre cómo fue su experiencia a la hora de proponerle a los estudios realizar una película sobre un súper héroe de un cómic. Para los estudios era algo imposible presentar en pantalla a un personaje como Batman de manera seria y creíble. ¡Gracias por nunca rendirte Michael Uslan!

Este proyecto comenzó a producirse hace un año y tiene como meta estrenarse en el San Diego Comic-Con. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.