Trailer e imagen exlusiva de Now You See Me - QiiBO QiiBO

Trailer e imagen exlusiva de Now You See Me

El no ver trailers es algo que adapté hace casi dos años ya, son muchos los beneficios, créanme. Si te interesa ver una película no hay razón por la que entonces debas buscar que te arruinen la experiencia. No critico a quién los ve pero… allá tú.

Por otro lado, a veces, solo a veces, el ver trailers puede también tener sus beneficios. Como por ejemplo: el poner en tu radar un filme que ignorabas por completo y ni conocías de su existencia. Ese es precisamente el caso con el filme, ‘Now You See Me‘. Habiendo estado un poco desconectada, desconocía de este filme que es muy probable que no sea un masterpiece, pero, me interesó mucho cuando vi el corte el pasado sábado cuando fui a ver ‘Iron Man 3.

¿De qué trata? Un agente del FBI y un detective de Interpol rastrean un grupo de ilusionistas que roban un banco durante uno de sus actos y recompensan a su audiencia con el dinero.

¿Qué me llamó la atención del filme? De primera, los actores: Morgan Freeman, Michael Caine, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jessee Eisenberg, Isla Fisher.

‘Now You See Me’ es dirigida por Louis Leterrier, a quien ya hemos visto dirigiendo si has visto al menos ‘The Transporter, ‘The Incredible Hulk’ , ‘Clash of the Titans’. Sí, lo sé, no todas las que menciono son buenas pero al menos me gustó ‘The Transporter’.

‘Now You See Me’ estrena el 6 de junio aquí en Puerto Rico y con la cercanía de su fecha de estreno, la campaña publicitaria se hace sentir cada vez más. Una foto ha estado corriendo las redes, ¿y qué tiene de especial esto? La foto tiene contenido exclusivo que sólo pueden ver los que bajen la aplicación Blippar a través de iTunes.

Al tener el app, con el teléfono enfocan la imagen hasta que este la reconoce y mostrará al usuario el contenido. Para más info o instrucciones pueden acceder el siguiente video:

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Slashfilm [/highlight]

Comments are closed here.