Trailer para 7 Days in Hell con Andy Samberg - QiiBO QiiBO

Trailer para 7 Days in Hell con Andy Samberg

Aquí les traemos (vía HBO) el primer tráiler completo de 7 Days of Hell, un corto de comedia que usa el estilo “mockumentary” para contarnos la historia licitica de un juego de Tenis, que duró siete días, entre “Aaron Williams” (Andy Samberg), el hermano adoptivo de Serena y Venus Williams, y “Charles Poole” (Kit Harington) un jugador tan bueno como tan bruto.

7 days in Hell estrena el 11 de julio por HBO, HBO Go y HBO Now (exclusivo del Apple TV).

Sinopsis: Este especial de comedia de 45 minutos reúne a Andy Samberg y Kit Harington para una mirada llena de estrellas al gran deporte de Tenis. El escandaloso documental deportivo toma una mirada retrospectiva a un par de jugadores ficcionales de un pasado no muy lejano – Aaron Williams (Samberg) y Charles Poole (Harington) – que jugaron un partido para acabar con todos los partidos de tenis: un partido de cinco sets que duro siete días arrancándoles todo, literalmente.

HBOAdemás de aspectos más destacados (y menos destacados) del partido, ‘7 Days in Hell’ mira hacia atrás en las vidas y carreras de Williams, un hiper-descontento, y Poole, un prodigio de pocas luces que llevaba las esperanzas de Inglaterra para un campeón de tenis en sus hombros. Coloreando la historia de fondo de estas falsas-superestrellas hay un desfile de estrellas invitadas de renombre como Michael Sheen, Mary Steenburgen, Karen Gillan, Will Forte, Fred Armisen, Lena Dunham, David Copperfield, June Squibb, John McEnroe, Chris Evert y Serena Williams, interpretando la hermana adoptiva de Aaron.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.