Estrena primer tráiler del filme de horror, Slender Man - QiiBO QiiBO

Estrena primer tráiler del filme de horror, Slender Man

Screen Gems ha estrenado el primer tráiler de su filme de horror, Slender Man. La película está basada en el personaje del mismo nombre hecho famoso por los usuarios del internet. El filme fue dirigido por Sylvain White, cineasta conocido por Stomp the Yard y The Losers. Mira el tráiler en el player de arriba.

Para los que no sepan, Slender Man (también conocido como Slenderman) es un personaje ficticio, que es anormalmente alto, no tiene cara, tiene brazos largos, y acosa/secuestra niños. En el 2014, dos niñas de 12 años en Wisconsin, llevaron a un amigo al bosque, apuñalandolo 19 veces, con tal de “complacer” a la entidad ficticia.

Slenderman fue creado por Eric Knudsen, usuario del foro Something Awful, como parte de un certamen de Photoshop. Luego de su creación, la mitología del personaje creció y se expandió cuando usuarios de todo el mundo conocieron de su existencia. Algunos de los otros filmes basados en el personaje son Windigo (2011), Hylo (2012), Proxy (2012), Entity (2013), y Always Watching (2015).

Slender Man

Comments are closed here.