Último tráiler para The Interview: “In Franco & Rogen we trust” - QiiBO QiiBO

Último tráiler para The Interview: “In Franco & Rogen we trust”

En lo que, esperemos, sea el último capítulo de la controversia, The Interview si estrenará este jueves 25 de diciembre en Estados Unidos (en Puerto Rico quizás estrene el día después) en algunos cines independientes. Luego de que Sony sacara todo video de promoción, publicaron el último tráiler donde hacen una alusión a la controversia. Es básicamente el mismo tráiler que tiraron el día que cancelaron el estreno.

Aunque el cinismo que domina la nueva generación nos hace gritar “truco de publicidad” la realidad es otra: normalmente, una película como The Interview estrena en sobre 2,000 salas de cine. Ahora mismo solo tienen menos de 150 en TODO EL PAIS. Sony va a perder dinero y bastante porque quizás no podrán ni cobrar el seguro .Si esto hubiera sido un truco de publicidad, es el peor en la historia, y el agente de mercadeo merece no trabajar nunca más.

No solo no fue un truco de publicidad, sino que esto es un asunto de democracia y libertad de expresión, y un fuerte cantazo contra la realidad de que las reglas han cambiado cuando se trata de conflictos internacionales. Si no te interesa ver The Interview, pues perfecto pero, al menos ahora será por tu propia decisión y no la de otros.

the-interview-seth-rogen-james-franco-diana-bangSinopsis: En la comedia de acción The Interview, Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) manejan el popular tabloide de celebridades “Skylark Tonight.” Cuando descubren que el dictador norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, consiguen una entrevista con él en un intento de legitimarse como periodistas. Cuando Dave y Aaron se preparan para viajar a Pyongyang, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, tal vez los dos hombres menos calificados imaginable, para asesinar a Kim Jong-un.

Director: Evan Goldberg, Seth Rogen

Guion: Seth Rogen, Evan Goldberg, Dan Sterling

Actores: James Franco, Seth Rogen, Randall Park, Lizzy Caplan, Rob Lowe

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.