Videos desde el escenario de “The Longest Ride” - QiiBO QiiBO

Videos desde el escenario de “The Longest Ride”

20th Century Fox lanzó una serie de videos en donde los protagonistas de “The Longest Ride”, Scott Eastwood y Britt Robertson, se hacen preguntas entre ellos sobre temas relacionados  al filme y gustos personales. La película es una adaptación del escritor Nicholas Sparks y presenta dos historias de amor que no tienen conexión alguna, pero se encontrarán unidas por el destino.

En los videos, Scott revela que su película favorita de Nicolas Sparks es “The Notebook” y su serie de TV predilecta es “South Park”. Por otro lado Britt indica que su película romántica favorita es “Pretty Woman”, “A Walk to Remember” es su filme preferido de Nicolas Sparks y las escenas que más le gusto firmar en “The Longest Ride” fueron las que incluían cabalgatas. 

En el elenco de la película también está compuesto por Melissa Benoist, Jack Husto, Oona Chaplin y Alan Alda. El estreno de “The Longest Ride” en Puerto Rico está pautado para el jueves, 9 de abril.

The-Longest-Ride-7-Britt-Robertson-and-Scott-EastwoodSinopsis: Basada en la novela best seller del maestro de la narración Nicholas Sparks, The Longest Ride cuenta la historia de amor entre Luke, un ex campeón de corredor de toros tratando de hacer su regreso, y Sophia, una estudiante universitaria que está a punto de embarcarse en su trabajo soñado en el mundo del arte de la ciudad de Nueva York. Mientras los caminos e ideales en conflicto ponen a prueba su relación, Sofía y Lucas hacen una inesperada y fatal conexión con Ira, cuyos recuerdos de su propia novela de décadas con su amada esposa profundamente inspiran a la joven pareja. Abarcando generaciones y dos historias de amor entrelazadas, The Longest Ride explora los desafíos y recompensas infinitas del amor perdurable.

Director: George Tillman Jr.

Guion: Craig Bolotin

Actores: Britt Robertson, Melissa Benoist, Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin

Fecha de estreno: 9 de abril del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.