Transformer 5 viene para el 2017; confirman “universo compartido” - QiiBO QiiBO

Transformer 5 viene para el 2017; confirman “universo compartido”

Vamos a ser honesto, no es como que esto sea la gran sorpresa pero, aparentemente los planes de Paramount es de continuar la franquicia incluyendo el rumorado “universo compartido” que incluía mas secuelas y “spin-offs”.

El reporte llega desde TFW2005 (vía Collider) durante la llamada de Brian Goldner, director de Hasbro, a los inversionistas en la que confirmó el reporte de que Paramount estaba juntando un grupo de creativos para idear este “universo fílmico” con Akiva Goldsman (A Bautiful Mind) como manejador de este:

Nuestro plan con el estudio y los cineastas que ustedes pueden haber oído, es que hay algunos escritores contratados y tenemos, de hecho,  a Akiva Goldsman para dirigir un grupo de escritores para crear realmente un plan estratégico en torno a los Transformers. Creemos que hay cantidad de historias que contar de la marca que ha estado alrededor de 30 años con increíble canon y mitología. Esperamos que la secuela de la película de Transformers [TF4] suceda en 2017.

maxresdefaultAunque no odie Age of Extinction, si es más que obvio que ya es hora que algún otro creativo aparte de Bay tome riendas, especialmente porque Goldsman tiene razón; hay muchas buenas historias dentro del mundo de Transformers que podrían traducirse en buenos filmes, Beast Wars es lo primero que me llega  a la mente.

Hablando de Bay, si la próxima película es para el 2017, eso significa que el director podría estar disponible para regresar a la franquicia. No es que eso sea lo que todos quisieran pero, la realidad del caso es que Age of Extinction sobrepasó los mil millones de dólares a nivel mundial, por lo que podría ser de interés tanto para Paramount como para el volver a dirigir.

¿Qué opinan ustedes? ¿Te gustaría que Michael Bay dirija Transformers 5 o ya es hora que otro lo haga? ¿Qué otra historia de Transformers te gustaría ver?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.