Quantcast
Transformers 4 y Transformers 5: Siguen los rumores | QiiBO

Transformers 4 y Transformers 5: Siguen los rumores

Transformers 4 y Transformers 5

Remontándonos a semanas antes del estreno de Transformers 3: Dark of the Moon, el presidente de Hasbro, Brian Goldner, habló que Transformers 4, así como otras secuelas, se llevarían a cabo con o sin Michael Bay. Y por un momento pensamos que sería cierto ya que Bay y Shia LaBeouf decidieron terminar con la franquicia luego de estrenada la tercera entrega. Ahora, habiendo superado la barrera de los $1,000 millones en taquillas, Transformers 4 es toda una realidad, pero para desgracia mia y de muchos, las negociaciones para que vuelva Bay a la dirección están en desarrollo.

Según el sitio web THR, en una reciente entrevista con Goldner, que se encontraban en negociaciones con Bay para traer Transformers 4 de vuelta lo más pronto posible.

A nadie debe sorprender la noticia de una cuarta entrega, aunque yo, desde ya, tengo mis dedos cruzados para que no sea Michael Bay quien ponga, literalmente, a volar en pedazos Transformers 4. De igual forma, aun nada está firmado y también se dice que Bay se mantiene como productor ejecutivo al igual que Steven Spielberg y que sólo regresaría si logra tiempo para su futuro proyecto, Pain and Gain.

Por otra parte, y mirando ahora a los rumores más recientes que están sonando, en Collider comentan que no estaríamos hablando de solo Transformers 4 sino también de Transformers 5, y que ambas se filmarían en conjunto, por aquello de abaratar costos en la producción. De ser cierto, tenemos otra franquicia pensada, por lo menos para un par de entregas más, como lo es Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7.

En cuanto al otro rumor que sigue corriendo, y del que ya habíamos mencionado, es el de un favorito de muchos en las películas de acción, Jason Statham. Sabemos que el protagonista de las tres primeras Transformers, Shia LaBeouf, no regresará en esta cuarta, lo que ha dado paso a que suenen nuevos nombres para lo que apunta a ser un nuevo giro en la historia.

El nombre de Statham también está sonando para la próximas películas de Fast and Furious 6 y Fast and Furious 7.

Y ya que saben mi descontento con la franquicia de Transformers, ¿qué opinas tú sobre una cuarta y una quinta parte? ¿te imaginas Transformers 4 sin Bay?

via | Collider | THR

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Ready or Not: AL-GA-RE-TE