Transformers: The Last Knight debuta posters dinámicos

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Transformers: The Last Knight debutó (vía Twitter del mero mero Michael Bay) afiches en movimiento de algunos de los autobots y decepticons que volverán o llegaran por primera vez.

Sinopsis: El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ha desaparecido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un señor inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Director: Michael Bay

Guion: Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan

Actores: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, John Goodman, Stanley Tucci, Laura Haddock, John Torturro, Josh Duhamel, Jean Dujardin, Ken Watanabe, Tyrese Gibson, Isabela Moner

Fecha de estreno: 23 de junio del 2017 (Estados Unidos)

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resumen Game of Thrones: Blackwater
Resumen Game of Thrones: Blackwater – ep.9