Tree of Life se lleva la Palma de Oro en Cannes. - QiiBO QiiBO

Tree of Life se lleva la Palma de Oro en Cannes.


The Tree of Life del director Terrence Malick ha sido la ganadora de la Palma de Oro en la 64 edición del Festival de Cannes, principal premio del festival anual francés. La película protagonizada por Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn habla sobre una familia tejana en los años 50 a la vez que reflexiona sobre la espiritualidad del ser humano.

La actriz Kirsten Dunst ha alcanzado el galardón a la mejor actriz por la película Melancholia, cinta del director Lars von Trier, quien ha sido declarado persona non grata en el festival, por decir que era simpatizante de hitler. Mientras el actor fránces Jean Dujardin se ha llevado el reconocimiento a mejor actor por The Artist.

El mejor director se lo ha llevado el cineasta danés Nicolas Winding Refn por Drive.

Por su parte el director Pedro Almodovar, que aspiraba nueva mente – su cuarta – por la Palma de Oro se tuvo que conformar con el Premio de la Juventud por su nueva cinta La Piel que Habito.

Luego de este reconocimiento no me queda más que añadir que muero por ver Tree of Life. Si algún qiibonauta la ha visto y quiera comentarnos es bienvenido. Speak your miind.

Les dejo el traier de Tree of Life para quienes aun no sepan de esta cinta.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WXRYA1dxP_0′]

via | El País

Comments are closed here.