Tres nuevos clips de la película de Ratchet and Clank - QiiBO QiiBO

Tres nuevos clips de la película de Ratchet and Clank

ratchet and clank

Las películas basadas en video juegos tendrán mala fama pero, hay que seguir intentando hasta que se encuentre la formula. Ratchet and Clank podría haberla encontrado al hacer un filme animado que sea inmensamente parecido al material original.

Aparte de eso, lo que he visto se ve genuinamente divertido; no conozco mucho de los juegos pero, después de verla bien podría cambiar las cosas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Una película animada por computadora basado en el icónico videojuego de PlayStation. Dos insólitos héroes luchan para detener a un extranjero, llamado Presidente Drek, de destruir todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, un imprudente “Lombax” que ha crecido por sí solo en un planeta atrasado sin familia propia. Clank es un robot en miniatura con más cerebro que fuerza. Cuando los dos se topan con una peligrosa arma capaz de destruir planetas enteros, deberán unir fuerzas con un equipo de coloridos héroes llamados “Los Rangers Galácticos” con el fin de salvar la galaxia. En el camino, van a aprender sobre el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir la identidad propia.

Director: Kevin Munroe, Jericca Cleland

Guion: T.J. Fixman, Kevin Munroe, Gerry Swallow

Voces: James Arnold Taylor, Davied Kaye, Jim Ward, Rosario Dawson, Paul Giamatti, John Goddman, Bella Throne, Sylvester Stallone

Fecha de estreno: 29 de abril del 2018 (Estados Unidos)

ratchet and clank poster

Comments are closed here.