Trolls: World Tour estrena en la sala de tu casa - QiiBO QiiBO

Trolls: World Tour estrena en la sala de tu casa

San Juan, Puerto Rico – Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan en “Trolls: World Tour”, una secuela con un elenco estelar que tendrá su Estreno Mundial en la Sala de tu Casa esteviernes, 10 de abril.\

La anticipada secuela de animación de DreamWorks estará disponible en plataformas digitales como Apple TV, Amazon Prime Video, Xfinity, Fandango Now, Google Play Store, YouTube y Vudu.

En Puerto Rico, además de las ya mencionadas plataformas digitales, la película estará disponible como parte de la programación VOD (Video On Demand) de Liberty Cablevision of Puerto Rico.

En una aventura que los llevará más allá de todo lo que conocen, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que pertenecen a una de seis tribus de Trolls que están esparcidas a través de seis tierras diferentes. Pero eso no es todo, pues cada una de estas tribus representa un género musical diferente: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. El mundo de Poppy y Branch está a punto de ponerse mucho más grande y mucho más ruidoso.

Un miembro de la realeza del rock, Queen barb (Rachel Bloom), apoyada por su padre King Thrash (Ozzy Osbourne), quiere destruir otros tipos de música, en busca de que reine el rock para siempre. Con el futuro del mundo musical en peligro, Poppy y Branch junto a sus amigos Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) deciden visitar las demás tierras para unir a los Trolls en armonía y vencer a Barb, quien está lista para enfrentarlos a todos.

Como miembros de los diferentes tipos de tribus musicales, la secuela ha reclutado a talentos de algunos de los grupos musicales más celebrados del mundo. Del mundo del Funk llegan Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak. Representando la música Country llegan Kelly Clarkson como Delta Dawn, Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory. J Balvin trae el Reggaeton a la fiesta, mientras que Easter Dean se une a la tribu de la música Pop.

El boricua Anthony Ramos trae el ritmo a la tribu de la música Techno, mientras que Jamie Dornan cubre el Jazz. El reconocido conductor y violinista, Gustavo Dudamel, se une a la secuela como Trollzart junto a Charlyne Yi como Pennywhistle, ambos de la tierra de la música Clásica. Keenan Thompson rapea como un troll recién nacido llamado Tiny Diamond.

Para saber dónde puedes ver “Trolls: World Tour”, visita el portal WatchTrolls.com o consulta en la guía de programación VOD (Video on Demand) de tu proveedor actual de cable tv. 

Comments are closed here.