Tron: Get on the grid - QiiBO QiiBO

Tron: Get on the grid

¿Quiénes no pueden esperar hasta diciembre para Tron: Legacy? ¡Nosotros! Y bueno ustedes y millones de personas más alrededor del mundo. Por eso les traemos hoy la nueva aplicación que salió para Facebook relacionada con la película de Disney.

En Tron: On the Grid puedes crear un video con tu foto de una escena en la película. Tu personaje está corriendo un light cycle (algo que sería muy útil en un tapón en la Baldorioty) en competencia con… bueno, mejor véanlo por ustedes mismos. Debes tratarlo por dos cosas: primero porque es Tron, duh; y segundo, porque el face mapping está muy bien logrado. Sólo les advierto que deben tener una buena conexión de Internet o será un proceso un poco doloroso esperar por el resultado final. Después de que hagan su video pueden subirlo a su wall o al de sus amigos o bajarlo a sus computadoras. Hice uno para ustedes por si su conexión no es la mejor, así podrán ver de que va la aplicación.

Recuerden que Tron: Legacy llega a Puerto Rico el 16 de diciembre en magistral 3D, una de las pocas películas en que realmente se justifica esta tecnología. ¡Enjoii!

Aprovecho y les dejo la sinopsis oficial de Tron: Legacy para beneficio de los que aún no conocen de que va la película.

TRON: Legacy es la nueva aventura 3D de Disney que se desarrolla en un mundo digital. Sam Flynn[Gerrett Hedlund] es un joven de 27 años que constantemente es acechado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn [jeff Bridges] un hombre muy respetado por ser uno de los desarrolladores de videojuego más importante que hubo. Cuando Sam recibe una señal proveniente del viejo arcada de su padre, es trasladado a un mundo digital, el mismo en el que su padre lleva 20 años.

Con la ayuda de la sexy guerrera Quorra [Olivia Wilde] Kevin y Sam se sumergen en una peligrosa aventura a través del alucinante “cyber universe” – un universo que fue creado por el propio Kevin y que ahora se ha vuelto más peligroso y tecnológicamente más avanzado con nuevas vehículos, armas y por supuesto el súper villano.

Comments are closed here.