Quantcast
Tú necesitas ver esta película de Kung Fury | QiiBO

Tú necesitas ver esta película de Kung Fury

kung-fury-posterHace dos años les hablamos de Kung Fury, una película que estaba buscando apoyo en Kickstarter, y lo consiguió. El filme ahora está disponible completamente gratis en YouTube y si creciste viendo películas ochentosas, la tienes que ver. Y si no, también. No me discutan.

Pero, como si eso no fuera suficiente, el filme incluye hasta un video musical por esa hermosa leyenda llamada David Hasselhoff: “True Survivor”. Si esto no es un viernes perfecto, no sé qué es.

Sinopsis: Kung Fury es una alocada comedia escrita y dirigida por David Sandberg. La película incluye: robots arcade, dinosaurios, nazis, vikingos, dioses nórdicos, mutantes y un super policía del kung fu- llamado Kung Fury, todos envueltos en una aventura de acción al estilo de los años 80.

Durante una desafortunada serie de acontecimientos, un amigo de Kung Fury es asesinado por el más peligroso criminal maestro de kung fu de todos los tiempos; Adolf Hitler, mejor  conocido como Kung Führer. Kung Fury decide viajar atrás en el tiempo, a la Alemania nazi, con el fin de matar a Hitler y poner fin al imperio nazi una vez por todas. Kung Fury es una comedia de acción visualmente espectacular que tiene su fundamento en las películas de los 80 policías.

Director: David Sandberg

Guion: David Sandberg

Actores: David Sandberg, Jorma Taccone, Andreas Cahling, David Hasselhoff

[adrotate banner=”29″]

More Stories
Crítica: The Crown Cuarta temporada