Tyrese Gibson está loco por ser Green Lantern - QiiBO QiiBO

Tyrese Gibson está loco por ser Green Lantern

Entre las muchas cosas que han cambiado las redes sociales, también incluyan campañas de actores para conseguir un papel. En este caso, Tyrese Gibson de verdad que quiere mucho, mucho, mucho que lo contraten para interpretar a Green Lantern en la nueva película anunciada para el 2020. Hey, si le funcionó a Vin Diesel, su compañero de armas en la serie Fast & Furious, ¿Por qué no a el?

Todo comenzó cuando Gibson compartió una foto hecha por un fan (según dice el pero, vamos a darle el beneficio de la duda) que lo pone como John Stewart, uno de los Green Lanterns más conocidos, con la frase “Dicen los rumores”. Luego de eso, Gibson pidió más versiones y recientemente puso esta foto en Instagram y ha instado a sus seguidores a apoyarlo con los hashtags “#GreenLanternMission, #BlackSuperheroMission.

A photo posted by TYRESE (@tyrese) on

John Stewart fue creado en 1972 por los legendarios Dennis O’Neil y Neal Adams y fue oficialmente el segundo Linterna Verde asignado a proteger la tierra (técnicamente el tercero pero, eso requiere una explicación muy nerdisticamente larga). El personaje siempre ha estado presente desde entonces y desde los 90, casi siempre ha sido la versión que Warner usa para las series o películas animadas (excepto en las más recientes cuando volvieron a usar a Hal Jordan).

Hay que mencionar que no se sabe si Warner hará un “reboot” con el personaje ya que la película de 2011 no fue ni tan querida ni tan exitosa como se esperaba (y por justa razón), y, de todos modos, Ryan Reynolds no ha demostrado interés en volver a interpretarlo.

No soy un fan dedicado de la mitología de Green Lantern y el personaje de Stewart me cae bien pero, como quiera, no gracias Tyrese Gibson. Lo siento por sus seguidores pero, Gibson no es un gran actor y sencillamente funciona mejor cuando es parte de un equipo. Además, Stewart es conocido por ser un personaje más serio que el mismo Hal Jordan.

A photo posted by TYRESE (@tyrese) on

Tanto por mi opinión, como por la reacción que leo constantemente, la opción ideal sería el gran Idris Elba.

Desafortunadamente no creo que eso suceda, pues ser contratado para una película de superhéroes estos días significa comprometerse con varios proyectos por bastante tiempo. Aparte, el mismo Elba habló hace algún tiempo sobre lo poco que le gustó la experiencia trabajando en Thor: The Dark World.

A nadie le importa pero, pienso que una gran alternativa para John Stweart seria Jacob Anderson, mejor conocido como “Grey Worm”, el general del ejército de Daenerys Targaryan en la serie Game of Thrones, y a quien también hubiera contratado como Black Panther.

¿Qué dicen ustedes? ¿Quisieras a Tyrse Gibson como Green Lantern? ¿A quién escogerias tú?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.