Tyrese Gibson regresa a Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Tyrese Gibson regresa a Transformers: The Last Knight

La quinta entrega de la franquicia de Transformers está en camino y tras las confirmaciones de Mark Wahlberg y Josh Duhamel, ahora es el actor Tyrese Gibson quien confirma se une al elenco de Transformers: The Last Knight como Robert Epps. Tanto Duhamel como Gibson son soldados que han estado luchando contra los robots extraterrestres y han aparecido en dos de las cintas de esta saga, Revenge of the Fallen y Dark of the Moon.

Con Gibson dentro, el reparto principal de The Last Knight queda así: Mark Wahlberg encabeza el elenco con su papel de Cade Yeager, Josh Duhamel es el teniente coronel Lennox e Isabella Moner, a quien pudimos ver en una foto junto al director Michael Bay y el nuevo robot Squeeks, será Izabella. Por último, no podemos olvidar que Sir Anthony Hopkins también ha sido confirmado para esta batalla, aunque en un papel aún no confirmado.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como mencioné, Michael Bay volverá a ocupar la silla de director en la que será Transformers 5 y contará con un guión escrito por Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down).

Transformers: The Last Knight estrena el 23 de junio de 2017, exactamente a un año a partir de esta entrada. Sabemos que Optimus Prime y Bumblebee regresan por el grupo de los Autobots y Megatron y Barricade por los Decepticons. Hablando de Bumblebee, este tendrá el primer spin-off basado en esta saga en un estreno que está pautado para el 8 de junio de 2018 y Transformers 6 está pensada para estrenar el 28 de junio de 2019. Así que tendremos los próximos años cargados de cintas del universo de Transformers.

Transformers: The Last Knight Tyrese Gibson y Josh Duhamel

Comments are closed here.