Ultimo tráiler oficial de Star Wars: The Rise of Skywalker - QiiBO QiiBO

Ultimo tráiler oficial de Star Wars: The Rise of Skywalker

La saga llega (nuevamente) a su fin, o al menos la nueva trilogía. LucasFilms lanzó el tercer adelanto oficial de Star Wars: The Rise of Skywalker, la que se supone será la culminación de la historia de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) Poe Dameron (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver).

J.J. Abrams terminará lo que comenzó con The Force Awakens, para llevarnos una vez más a la Galaxia muy, muy lejana.

Al final de The Last Jedi vimos La Primera Orden derrotar abrumadoramente la Resistencia, Luke Skywalker sacrificar su vida para salvar lo que quedaba del grupo, y Rey aceptando su lugar en el conflicto, mientras Kylo Ren tomaba el control de la galaxia.

Estoy deseoso de regresar a casa. Aquella historia de “Un chico, una chica, y un Universo” siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Punch it!

Sinopsis: La sobreviviente Resistencia enfrenta nuevamente la Primera Orden mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Director: J.J. Abrams

Actores: Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, John Boyega, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Billie Lourd, Keri Russell, Domnhall Gleeson

Fecha de estreno: 20 de diciembre del 2019 (Estados Unidos)

Comments are closed here.