Un Robin Hood gettho - QiiBO QiiBO

Un Robin Hood gettho

Los hermanos Wachowski se han encontrado un nuevo proyecto. Escribieron un libreto para una nueva versión más urbana de la historia de Robin Hood (entienden el double-meaning ahí). Pero me dirán que Ridley Scott dirigió a Rusell Crowe en una bomba taquillera recientemente que contaba la historia de este noble hombre. Sí, lo sé, pero así es Hollywood a veces, una fabulosa y bien aceitada máquina de reciclaje.

Ahora no le he dado todos los datos, se rumora que los hermanos, que dirigieron The Matrix, quieren que Will Smith sea el protagonista. Porque no es suficientemente obvio que el protagonista se llame Robin HOOD, sea un libreto más moderno y urbano, necesitamos añadirle algo más con el Príncipe de Bel Air. Por el bien de su carrera, espero que no lo haga.

Ahora, los hermanos también han estado ocupados con otro proyecto “CN-9” [Cobalt Neural 9], una película sobre la historia de soldados gay en Irak contada desde el punto de vista de arqueólogos que encuentran unos fragmentos de filmaciones encontradas, que incluye también la historia de amor entre un soldado estadounidense y otro iraquí, y una trama para asesinar al presidente George W. Bush.

¿Qué proyecto te interesaría ver primero? Speak your miind

Liinks:
via | The Hollywood Reporter
foto | TopNews in

1 Comment