Quantcast
Una pequeña Moana controla el mar en su nuevo tráiler | QiiBO

Una pequeña Moana controla el mar en su nuevo tráiler

Disney lanzó un nuevo avance para el mercado internacional de MOANA, su próxima cinta animada. Esta vez la hermosa cultura polinesia envuelve la historia de la titular “Moana” (Auli’i Cravahlo), una chica que se embarca en un viaje para completar una búsqueda ancestral con la ayuda del semidiós “Maui” (Dwayne Johnson).

Esto es uno de esos casos en que me encanta lo que veo pero, hubiera preferido no verlo pues no sabía que la protagonista también tenía poderes. ¡Sufre Aquaman!

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto Pacífico Sur, descubriendo las muchas islas de Oceanía. Pero entonces, durante un milenio, sus viajes se detuvieron – y hoy nadie sabe por qué. De Walt Disney Animation Studios viene “Moana”, una aventura animada por computadora sobre una enérgica adolescente que navega hacia una atrevida misión para probarse a sí misma una “buscadora de olas” experta y cumplir la inacabada búsqueda de sus antepasados. Durante su viaje, Moana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), y juntos, atravesaran el océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas de fuego, e imposibles posibilidades.

Director: Ron Clemens, John Musker

Guion: Ron Clemens, John Musker, Taika Waititi

Actores: Dwayne Johnson, Alan Tudyk

Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016 (EStados Unidos)MOANA

More Stories
Crítica de Orígenes Secretos: Thriller criminal para nerds