Universal hará película “live-action” de Voltron - QiiBO QiiBO

Universal hará película “live-action” de Voltron

Entre las muchas propiedades que Universal adquirió cuando compraron Dreamworks Animation en Agosto, hay una película de Voltrón que Jeffrey Katzenberg, anterior director del estudio, estaba desarrollando en secreto, aparte de la excelente serie animada en Netflix.

Según reporta Deadline, el estudio contrató a David Hayter para escribir el guion. Hayter no solo tiene los guiones de X-Men, X-Men 2 y Watchement en su resumé, es un reconocido actor vocal con muchísimos personajes en su carrera, el más conocido siendo “Solid Snake” en la saga de Metal Gear.

El portal aclara que Universal tiene el filme en la mira pero, primero quieren ver como otras franquicias del género Mecha, como Power Rangers, Transformers y su propia secuela de Pacific Rim, la cual comienza a grabar pronto.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Originalmente, Voltron era una serie animada ochentosa que en realidad era adaptada de un anime llamado Beast King GoLion con una historia bien distinta. En la versión que conocemos, se trataba de cinco pilotos que defendían su planeta Arus de los ataques del Rey Zordon usando un robot compuesto de otros cinco con forma de leones. La nueva serie adapta conceptos de las anteriores, aparte de añadirle nuevos detalles. Si no la han visto, se las dejo altamente recomendada, con la buena suerte de que la segunda temporada llega tan pronto como el 20 de enero.

No estoy seguro que tanto pueda funcionar un filme de Voltron, no tanto porque sea difícil adaptarla sino porque este tipo de películas no siempre encuentra su audiencia por mas buena que sea.

¿Qué les parece?

voltronseason21

Comments are closed here.