Universal Pictures podría haber encontrado su nueva “Momia” - QiiBO QiiBO

Universal Pictures podría haber encontrado su nueva “Momia”

Luego de “jendir” en cantos todo lo que se encontró de frente en la fantástica Kingsman: The Secret Service, Sofia Boutella –o mejor dicho, sus representantes- se encuentra conversando con Universal Pictures para convertirse en la nueva Momia, según reporta THR.

El mismo portal había filtrado los planes del estudio para que la nueva versión del clásico monstruo fuese una fémina.

The Mummy no solo sería un nuevo recomienzo de la franquicia, sería el primero del planeado “universo compartido de monstruos” que incluirá a Drácula, El monstruo de Frankenstein, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein, y el Caza-Vampiros Van Helsing. Se había dicho que Dracula Untold era la primera de estas pero, después de bajos recaudos y pobre recibimiento crítico, es posible que eso haya cambiado.

Otro que allegadamente se encuentra en negociaciones para The Mummy es Tom Cruise aunque, los reportes han sido contradictorios dependiendo que portal lo mencione. Lo que sí es seguro es que será dirigida por Alex Kurtzman, con un libreto de Jon Spaihts para estrenar el 24 de marzo del 2014.

star-trek-3-reportedly-casts-kingsman-the-secret-s_695d.1920Con un trasfondo de baile que la llevó a trabajar en comerciales de Nike y en gira con Madonna, Sofia Boutella se dio a conocer como la letal asesina con piernas de espada en Kingsman, para entonces conseguir una parte en Star Trek Beyond y The Coldest City con Charlize Theron y James McAvoy.

Sera interesante que ángulo presentan de Boutella como La Momia, pues obviamente no se parece físicamente a Boris Karloff (1932) ni a  Stephen Sommers, el villano de The Mummy y The Mummy Returns.

¿Qué les parecería Sofía Boutella como la nueva Momia?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.