Vemos a The Vision en portada de EW de Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Vemos a The Vision en portada de EW de Avengers: Age of Ultron

Ya comenzó la recta final hacia Avengers: Age of Ultron en términos del mercadeo y es cuando más material estamos viendo en los medios. Aunque algunos preferían ver lo menos posible, este tipo de información esta “cool”: los personajes y el villano saliendo en la portada de la revista EW, la cual nos la mejor mirada completa a The Vision, uno de los personajes que hace su esperado debut.

Sin meterme mucho en su historia de los comics, The Vision es la versión física de J.A.R.V.I.S., el mayordomo virtual de Tony Stark interpretado por Paul Bettany. Me encanta el diseño y estoy seguro que en acción se verá aún mejor.

¿Qué les parece ustedes?

Sinopsis: Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron,” la epopeya que sigue a la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un olvidado programa de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva mientras el destino del planeta yace en el balance. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Avengers para detener sus terribles planes. Pronto, extrañas alianzas e inesperada acción allanarán el camino para una épica y única aventura mundial.

| Sigue en QiiBO más sobre: Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico decidido a lograr la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte Vision.

Director: Joss Whedon

Guion: Joss Whedon

Actores: Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Paul Bettany, Idris Elba, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Aaron -Taylor-Johnson

Fecha de estreno: 1 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

avengers-age-of-ultron-vision-ew-cover

avengers-age-of-ultron-ew-cover-robot

avengers-age-of-ultron-ew-cover-quicksilver

avengers-age-of-ultron-ew-cover

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.