Quantcast
Vemos la primera imagen de Jersey Boys, dirigida por Clint Eastwood | QiiBO

Vemos la primera imagen de Jersey Boys, dirigida por Clint Eastwood

Jersey Boys es algo que jamás pensé escribir: “un musical dirigido por Clint Eastwood”. Resulta que Eastwood le encanta la música y hasta ha compuesto par de películas. Aunque estamos acostumbrados a ver filmes bien serios –casi corta venas– me parece súper interesante ver como resulta la incursión de Clint en este género. No soy fan de los musicales pero, ¿quién le dice no a ese tipo? Christopher Walken también participa de la película.

Warner Brothers publicó la primera imagen oficial donde vemos a John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomeda como el legendario grupo The Four Seasons.

Sinopsis: Jersey Boys es la gran versión cinematográfica de Clint Eastwood del musical ganador del premio Tony, cuenta la historia de los cuatro jóvenes problemáticos de Nueva Jersey que se unieron para formar el icónico grupo de rock de los años sesenta, The Four Seasons. Sus pruebas y los triunfos son acompañados por los éxitos que han influido en una generación, y ahora están siendo adoptadas por una nueva generación de fans a través de la obra musical.

Director: Clint Eastwood

Guion: Rick Elice, John Logan (guion), Marshall Brickman (libro)

Actores: Christopher Walken, John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza, Michael Lomeda

Fecha de estreno: 29 de Junio del 2014 (Estados Unidos)

jersey-boys-600x400

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Gemini Man