Vemos a Robin y el Joken en nuevas fotos de The LEGO Batman Movie - QiiBO QiiBO

Vemos a Robin y el Joken en nuevas fotos de The LEGO Batman Movie

En anticipación de su panel del San Diego Comic Con, Warner Brothers lanzó (vía USA Today) cuatro nuevas imágenes de The LEGO Batman Movie. En estas podemos ver las versiones de Joker y Robin, y un poco de Harley Quinn.

También revelaron algunos detalles del filme, incluyendo la relación entre Joker y Batman. Resulta que este guasón quiere probar que el mejor enemigo de Batman y hará todo lo posible para demostrarlo. Por su lado, Robin llega a la vida de Batman de forma muy distinta a la que conocemos. Durante una subasta de caridad, Bruce Wayne accidentalmente adopta a Richard Grayson.

Lego Batman es como si About a Boy fuera dirigida por Michael Mann”, le dijo el director Chris McKay al periódico.

Sinopsis: Con el divertido espíritu irreverente que hizo The LEGO Movie un fenómeno mundial, LEGO Batman –auto descrito protagonista de ese conjunto- protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios elaborándose en Gotham, y si quiere salvar la ciudad de una adquisición hostil del Joker, Batman pueden tener que dejar la cosa de ser un vigilante solitario, y tratar de trabajar con los demás y tal vez, sólo tal vez, aprender a alegrarse.

Director: Chris McKay

Guion: Seth Grahame-Smith

Voces: Will Arnett, Rosario Dawson, Michael Cera, Ralph Fiennes, Mariah Carey

Fecha de estreno: 10 de febrero del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

the-lego-batman-movie-robin-1

the-lego-batman-movie-joker

the-lego-batman-movie-joker-1

the-lego-batman-movie-robin

Comments are closed here.