Tom Hardy patea traseros en el segundo tráiler de Venom

Última actualización:

En la mañana de hoy, Sony estrenó un nuevo tráiler de uno sus filmes más esperados este año, Venom. Mira el tráiler arriba y déjanos saber que te pareció.

Tras dar vida a Bane en The Dark Knight Rises, Tom Hardy regresa al cine de superhéroes para interpretar a otro mítico villano de los cómics. Hay que añadir que no se trata de la versión tradicional del malvado Venom que pelea contra Spider-Man; aquí es el (anti)héroe de su propia historia, con sus propios conflicos y enemigos.

Hardy es Eddie Brock, un reportero cuya vida cambia por completo cuando se fusiona con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes a cambio de un “pequeño inconveniente”: ocupar su cuerpo y su mente. A partir de ahí, como dice en el tráiler, Brock ha dejado de ser una persona corriente: “Nosotros somos Venom“.

El guión es de Scott Rosenberg Con Air y Jeff Pinkner The Amazing Spider-Man 2. La historia está basada en los cómics de Lethal Protector (Venom se traslada a San Francisco y pasa a protagonizar sus propias aventuras) yPlanet of the Symbiotes (un ejército de simbiontes quiere invadir la Tierra, y Venom junto a Spidey lo impedirán).

A Tom Hardy lo acompañan: Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad).

El estreno de Venom estás programado para el próximo 5 de octubre.

VENOM trailer

Pa que te cambies 300×250
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Adiós Dark Universe; Leigh Whannell dirigirá el Hombre Invisible